Padres ahogan a su hijo de seis años

Padres sí mataron a su hijo de 6 años ahogándolo en una tina autoridades ya fueron detenidos informan

Padres ahogan a su hijo de seis años

El presunto asesino de un niño de apena cinco años de edad fue internado en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.

Los culpables fueron Yessica Yoseline Guerrero Muñoz de 24 años de edad y Alberto Niño de 29 años, los cuales, hicieron el asesinato en la colonia Nuevo Teresitas del menor de edad identificado como, Oscar Emilio Niño Guerrero, el pasado lunes.

"Por estos hechos, el Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, traición y contra menor de edad", indicó el delegado de la FGE en la Región Sureste, Everardo Lazo Chapa.

Cuando lo llevaron ya sin vida a la sala de urgencias del Seguro Uno, los padres en un principio trataron de engañar a las autoridades diciendo que el menor se había caído en el interior de su domicilio, que está en calle de Cherookes 1366, en la colonia Nuevo Teresitas.

"Resultado de la necropsia realizada, se determinó muerte por asfixia por sumersión".

"El Ministerio Público está integrando su carpeta, pero con las niñas sí se implementó una medida especial de protección precisamente por la posible vulneración que el niño presentó y por la posible vulneración de la que ellas pudieran ser objeto", explicó Ramos Castañeda.

Las niñas serán reintegradas con alguna familia de apoyo apta para su cuidado, reveló la subprocuradora, de acuerdo con el portal SinEmbargo.

Latest News