"Preferí no arriesgar a Wilmar Barrios" — Guillermo Barros Schelotto

Wilmar Barrios mediocampista colombiano de Boca Juniors- AFP

Wilmar Barrios mediocampista colombiano de Boca Juniors- AFP

El vicepresidente del equipo, Rodolfo "Royco" Ferrari, manifestó su sorpresa porque, según él, al volante colombiano "siempre le duele algo a último momento".

El colombiano Wilmar Barrios, quien viene arrastrando problemas físicos desde hace varias semanas, no formó parte de los convocados para el trascendental partido de este miércoles ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, y desde el club lo acusaron de estar cuidándose para el Mundial. Llama la atención'. De acuerdo al parte oficial emitido por la entidad de la Ribera, Barrios se quedó afuera del compromiso ante el conjunto peruano, a causa de una 'sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha'.

Y anexó, "es la tercera vez que a Barrios le duele algo llegando al vestuario". En la semana no le duele nada.

Cabe recordar que Ferrari no es la primera vezque cuestiona al volante de la Selección Colombia."Quizá lo de Barrios es más psicológico, piensa más en su lesión que en lo futbolístico", había declarado el directivo en La Plata, cuando Barrios sufrió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo durante la entrada en calor del partido que Boca empató 2-2 ante Gimnasia.

Por su lado, el ex dirigente Marcelo London, dijo: "no quiero pensar raro de (Wilmar) Barrios, pero ha entrenado toda la semana con normalidad". Estoy bastante sorprendido con algunas cosas que pasan. "Boca es el que hace el esfuerzo para pagarle el sueldo", consideró en AM 990.

Latest News