Promueve PVEM de nueva cuenta pena de muerte

Revive PVEM su propuesta de imponer pena de muerte a delincuentes | La Crónica de Hoy

Promueve PVEM de nueva cuenta pena de muerte

Ciudad de México. Ante el recrudecimiento de la violencia en el país, la dirigencia nacional del Partido Verde anuncio que retoma su propuesta de ley para establecer la pena de muerte en México para delitos de secuestro, violación, narcotráfico, y que alguno de estos se relacione con homicidio doloso.

El líder nacional Carlos Puente, indicó que el partido elaborará junto a especialistas y constitucionalistas un proyecto de ley que reforme la Constitución, el Código Nacional de Procedimientos Penales, la Ley en materia de Trata de Personas y otras más, para establecer castigos ejemplares a quienes se atrevan a cometer delitos tan atroces.

La pena sería aplicada en casos en que un violador o secuestrador asesinara a su víctima, o contra homicidas reincidentes. Dicen que no temen que esta propuesta sea criticada.

"No es matar a nadie sino poner castigos ejemplares a quienes cometan crímenes atroces contra gente inocente", puntualizó el senador ecologista.
No nos debe limitar estar cuidando un capital político.

En rueda de prensa, Puente sostuvo que la violencia se ha apoderado de las calles y también ha tenido impacto en el sector político durante las presentes campañas electorales.

Con información de Susana López.

Latest News