Racing perdió con un equipo del Federal A — Sorpresa

HÉROES! Ellos viajaron en colectivo desde Chaco...¡y le ganaron a Racing

HÉROES! Ellos viajaron en colectivo desde Chaco...¡y le ganaron a Racing

De esta manera, el equipo que milita en el Federal A avanzó a los 16avos de final, instancia en la que se enfrentará ante Unión de Santa Fe, que venció a Juventud Unida de Gualeguaychú en cancha de Patronato por 2 a 0.

Academia de la Copa Argentina. En la primera mitad la Academia, que jugó con varios de los que habitualmente son titulares, tuvo dos chances para ponerse en ventaja.

Sarmiento avisó un par de veces mediante Luis Silba, hasta que llegó al gol a los 25′: Angel Piz la manejó por izquierda y, tras el pase atrás, Horacio Orzán le pegó bárbaro desde la medialuna del área. En la primera mitad, una chance inmejorable para el reciente convocado a la Selección Argentina, el nacido en Avellaneda Ricardo Centurión se falló una debajo del arco, luego una de Ojea que no pudo definir solo ante el arquero.

Horacio Orzán convirtió el gol de la histórica clasificación. Racing, que en la edición 2013 del certamen también había sido eliminado por un equipo de tercera categoría (Tristán Suárez, entonces en la B Metro, que le ganó 1 a 0 en San Juan), agotó otra de sus opciones para clasificar a la Libertadores del año próximo, objetivo que ya se le había frustrado en la Superliga.

Los goles fueron anotados por Rodrigo Gómez, de penal, en el período inicial, y Franco Soldano, de cabeza, en la parte final.

Más allá de algún sofocón inicial, el "Tatengue" fue un justo ganador en Paraná, porque dio una nueva muestra de su orden y potencia ofensiva.

El partido, comenzó con el elenco chaqueño imponiendo su juego y marcando la cancha ante un Racing al que le costó acomodarse.

Latest News