Rafael Márquez entrena con el Tri sin patrocinadores en su playera

Rafael Márquez entrena con el Tri sin patrocinadores en su playera

Rafael Márquez entrena con el Tri sin patrocinadores en su playera

En el entrenamiento de la Selección Mexicana que sostuvo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a su preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, el defensa mexicano Rafael Márquez "lució diferente" en la práctica de este día del Tri, y es que su ropa de entrenamiento no mostraba los patrocinios con los que normalmente aparece la indumentaria del Tri.

Rafael Márquez entrena a la par de sus compañeros de la Selección Mexicana salvo un detalle.

Eran precisamente los patrocinadores los que habían evitado un posible llamado de Rafa, luego del problema con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, quelo vinculó con una red criminal de lavado de dinero, proceso que sigue abierto.

La única marca que porta Márquez es la de la marca que viste al Tri.

Con el fin de poder tener a Rafa Márquez enfocado 100% en lo deportivo y conociendo el tema personal que atraviesa, (y que como todos ustedes deseamos que sea resuelto a su favor lo antes posible) hemos consultado a diferentes expertos y decidimos tomar acciones que a nuestro entender no perjudicarán ni incurrirán en actos que puedan dañar a Rafael Márquez ni a la Federación Mexicana de Fútbol.

El presidente del Atlas, primero y último club de Márquez en la máxima categoría en México, había dicho que no existía problema alguno con las marcas patrocinadoras y el jugador sobre el tema de las sanciones en Estados Unidos. "No hay palabras para describir lo que todos sabemos de Rafa en lo deportivo, como ser humano y profesional", dijo Alanís en rueda de prensa previo al entrenamiento de la selección.

Latest News