Rusia 2018: Portugal ya conoce a sus 23 convocados

Rusia 2018: Portugal ya conoce a sus 23 convocados

Rusia 2018: Portugal ya conoce a sus 23 convocados

Entre los doce que quedaron afuera se destacan a André Gomes y Nelson Semedo, ambos compañeros de Messi en Barcelona, el experimentado delantero Nani y el atacante Eder, quien convirtió el gol de la victoria sobre Francia en la final de la Eurocopa 2016.

Entre las novedades, la inclusión del defensa central del Benfica Ruben Dias, de 21 años, en detrimento de Rolando, del Marsella.

El exjugador del Real Madrid Pepe, que ahora defiende la camiseta del Besiktas, repetirá en este Mundial.

Eder, autor del gol en la prórroga que dio a Portugal la Eurocopa 2016 en la final ante Francia, y Nani, tercer jugador con más apariciones (112) tras Cristiano Ronaldo y Luis Figo, se han quedado fuera.

En ataque, además de André Silva, Guedes y Ronaldo, están Gelson Martins y el veterano Ricardo Quaresma.

Los mediocampistas serán: Adrien Silva del Leicester, Bruno Fernandes del Sporting, João Mário del West Ham, João Moutinho del Mónaco, Manuel Fernandes del Lokomotiv y William Carvalho del Sporting.

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza Portugal confirmó a los 23 jugadores que irán al Mundial El DT Fernando Santos anunció a los 23 futbolistas que representarán a Portugal en el Mundial de Rusia 2018. Antes, la Seleçao jugará en preparación frente a Túnez, Bélgica y Argelia.

Latest News