Sandra Bullock reveló su secreto de eterna juventud

The Ellen De Generes Show

"Pene facial", el extraño y costoso tratamiento que se realiza Sandra Bullock para que su rostro quede perfecto

Nadie puede negar que a sus 53 años, Sandra Bullock se encuentra en una forma espectacular, pues además de poseer un cuerpo envidiable, puede presumir de una piel tersa, radiante, sin arrugas en el rostro. Recientemente, la famosa, que es una de las mejores pagadas de Hollywood, decidió revelar el secreto de "su eterna juventud".

Bullock, sin sonrojarse, dijo que le gustaba llamar al tratamiento como "facial de penes".

Consiste en una limpieza; posteriormente se realiza un peeling TCA intensivo con una máquina de microagujas y una máscara electrizante que calma la piel, luego se coloca el suero en los poros mediante una pequeña cánula eléctrica especial para microagujas, las cuales permiten que dicho ingrediente llegue hasta las capas más profundas de la piel, creando así microcanales temporales. "Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien", explicó evasiva. "El sérum es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano", añadió la actriz. Pequeños penes comenzarán a crecer. "Y cuando veáis las maravillas que hace con la piel, también iréis al dermatólogo a decir que os dé el sérum de penes", aseguró, antes de confesar que había convencido a varias de sus compañeras de su última película de dar una oportunidad al invento.

Después de que unos trabajadores de Spanic fueran llevados presos, la actriz de origen venezolano acusó de corrupta a la policía mexicana, pero dejó entrever que su cuñado está detrás del arresto. La verdad, no sé qué era, pero sí olía un poco a esperma. "Así que Sandy se refiere a él como un facial del pene", relató Blanchett en Vogue Australia. Según Blanchett este tratamiento tiene un costo de 650 dólares.

Desde la página oficial de Georgia Louise, una de las más importantes especialistas en terapia facial del mundo, la enzima a la cual se refirió la actriz es el factor de crecimiento epidérmico (EGF), que parte de las "células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de recién nacido coreano".

Con información de La Opinión / Infobae.

Latest News