Santiago Arias y Oscar Murillo los primeros en sumarse a la Selección

Selección colombiana comienza en Bogotá preparación para el Mundial de Rusia

Primeros jugadores que se unen a la concentración de la Selección

La Selección Colombia empezó en Bogotá esta semana la concentración de cara al Mundial de Rusia 2018.

Los defensas Santiago Arias, Óscar Murillo y el volante del Deportivo Cali Abel Aguilar fueron los primeros en reportarse en Bogotá para el arranque de la concentración de la Selección Colombia con miras al Mundial.

El lateral derecho del PSV y el central del Pachuca hicieron trabajos en el gimnasio, algo de campo y aprovecharon para realizarse chequeos médicos. Los demás jugadores preseleccionados se irán sumando a los entrenamientos en la medida que concluyan los compromisos con sus clubes. Se espera la llegada de Yerry Mina e Iván Arboleda.

El sábado 26 de mayo, en un vuelo charter, viajará el grupo completo (35 jugadores) hacia Milán, Italia, en donde se ultimarán los detalles tácticos antes del debut en Rusia.

Antes de viajar, la selección colombiana se despedirá del país el 25 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá con un espectáculo musical y un partido entre los jugadores convocados. El 1 de junio enfrentará a Egipto, en Bérgamo, Italia., aunque la federación intentará concretar otro amistoso.

Latest News