Tráiler de 'La Balada de Hugo Sánchez' de Club de Cuervos

Tráiler de 'La Balada de Hugo Sánchez' de Club de Cuervos

Tráiler de 'La Balada de Hugo Sánchez' de Club de Cuervos

Estreno, luego del México vs Alemania.

Dentro de la famosa y peculiar serie Club de Cuervos existe un personaje emblemático muy amado por los televidentes, se trata de Hugo Sánchez, quien, según el propio Chava Iglesias, ya ha madurado y tiene que dar el siguiente paso, además de hacer el trabajo sucio, en su propia serie "La balada de Hugo Sánchez".

El día de hoy se lanzó de manera oficial el tráiler del spin-off de 'Club de Cuervos', la cual anunciaron hace unos meses, pero es hasta hoy que verán parte de la historia de Jesús Zavala, como Hugo Sánchez.

Este personaje intentará hacer que los Cuervos ganen el "Duelo de las Aves" en Nicaragua, competencia en la que el ganador se llevará 5 millones de dólares, cantidad que le urge al equipo de futbol.

Pero esta misión no será tan fácil, pues nuestro cuervo más pequeño tendrá que enfrentarse a algo más fuerte que los caprichosos del menor de los Iglesias (y eso ya es bastante con que lidiar): Luna, su madre, quien esta decidida a que su hijo regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Sin embargo, nadie quiere ir por lo que le dejan el trabajo a Hugo Sánchez. "Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez".

Latest News