Battlefield V regresa a la IIª Guerra Mundial

Las críticas a Battlefield V por incluir mujeres en un juego de la Segunda Guerra Mundial

Battlefield V regresa a la IIª Guerra Mundial

El título contará con diversas modalidades de juego, algunas clásicas, mientras que otras, como Grand Operations y Combined Arms, buscarán darle un giro interesante en el modo online. Más adelante se darán más detalles acerca de cada uno.

Battlefield V contará con un gran soporte post-lanzamiento llamado Vientos de Guerra, donde el campo de batalla evolucionará constantemente con nuevos eventos, desafíos, batallas y recompensas que estarán siempre al alcance de los jugadores y de forma gratuita para todos los que cuenten con el videojuego. También tendrás acceso a muchas opciones de customización estéticas, con decals, símbolos para el uniforme, armas personalizadas, entre otros, y no se limita a accesorios funcionales para las armas.

Electronic Arts ha anunciado que la serie Battlefield volverá a la Segunda Guerra Mundial con Battlefield V, una nueva entrega que estará disponible el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Un juego inexacto históricamente y que se ha lanzado de cabeza al modo árcade, el cual además dispone de espadas samurái, un Kratos o un Braveheart de cara azul, pero parece que lo que ha sentado especialmente mal es la mujer bionica con un papel protagonista, donde todos destacan que buscan un titulo realista, destacando que, si lo venden ambientado en la Segunda Guerra Mundial, debería ser algo más exacto. Sé testigo del conflicto a través de los ojos de hombres y mujeres de la Segunda Guerra Mundial y experimenta historias de la Gran Guerra jamás contadas, llenas de grandes momentos Battlefield. Sin embargo, DICE sí tiene un modelo de monetización para Battlefield V, pero este pasa por la venta de artículos cosméticos que permitirán personalizar los soldados, vehículos y armas de la compañía que cada jugador liderará.

En el multijugador de Battlefield V, los enfrentamientos se dan en campos y pantanos, en puentes y canales, y entre los escombros de ciudades devastadas. "La escala de cada batalla y nivel de inmersión es diferente a todo lo que hemos hecho antes en Battlefield y los jugadores estarán en un viaje épico", agregó Gabrielson. También habrá un modo A todo o nada que va a poner a prueba a los veteranos y rookies por igual. Es decir, tendrá un acercamiento similar al visto en Battlefield 1.

Latest News