Cristiano Ronaldo afirma que después del fútbol podría ser actor de cine

Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el 2009. Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el 2009

El futuro es el presente y el presente es ahora.

Preguntado por sus declaraciones de la campaña pasada, en las que dejó caer que se retiraría pasados los 40 años en el Real Madrid, Cristiano prefirió tirar de ironía. "Tengo 23 años de edad biológica", mencionó el portugués previo a enfrentar al Liverpool. Estoy bien, feliz, cómo me voy a quejar.

A un par de días de que se dispute la Gran Final de la UEFA Champions League, el 'Fenómeno' habló para la cadena española Cope, sobre lo que podría suceder en el Estadio Olímpico de Kiev este sábado.

Al goleador del Real Madrid le encanta el pescado, pero también disfruta de los churrascos vacunos, que pide frecuentemente cuando come en los restaurantes y acompaña con alguna ensalada.

El portugués ha tenido que asumir una responsabilidad adicional en el ataque esta temporada para el Madrid, ya que Karim Benzema y Gareth Bale han tenido un bajón de rendimiento en varios momentos de la temporada. "No controlo esas cosas".

"Llevo aquí 8 años y la gente siempre dice que vienen 50 jugadores, pero al final nadie viene. En septiembre van a venir muchos y al final los que llegan a las finales siempre somos los mismos", ha soltado el luso.

El juego entre Real Madrid y Liverpool está pautado para las 2:45 de la tarde en hora de Venezuela.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo.

"En el vestuario siento que mis compañeros tienen cariño por mí, me quedo con eso". Me recuerdan al Madrid de hace unos años con tres rápidos arriba. No tengo que ser el mejor amigo del presidente, no me hace falta, pero él me trata bien.

Latest News