Emilia Clarke habla sobre la controvertida escena de sexo — Juego de Tronos

Emilia Clarke revela cómo fue la trastienda de ESA escena con Kit Harington en Game of thrones

Crédito HBO

Ya sabemos quién será el personaje que acaparará la temporada final, Khaleesi trató de darnos un primer vistazo del set y Jorah Mormont nos advirtió que el final de Game of Thrones no nos va a gustar a todos, y de acuerdo a Looper, parece que Emilia Clarke fue la primera en quedar verdaderamente devastada con el desenlace de su personaje.

Clarke ya actuó en las últimas escenas de la próxima temporada de Game Of Thrones y lo único que quiso revelar al respecto es que la última escena "la dejó sin palabras".

La superproducción de HBO se encuentra actualmente en plena fase de producción y, aunque no hay detalles de lo que se está cociendo, la actriz hace algunas declaraciones sobre el final de su personaje en conversaciones con Vanity Fair: "Me dejó jodida", apunta la intérprete. "Sabiendo que esto será la última probada en la boca de alguien de lo que es Daenerys.". Si el final de 'Juego de Tronos' ya nos tenía expectantes, ahora lo estamos más. Lamentablemente, tendremos que esperar hasta 2019 para averiguar a qué se refiere la actriz. Recientemente, la propia Clarke apuntaba que ni ella misma conoce el devenir de la serie, ya que los realizadores han rodado múltiples finales para evitar así las filtraciones. Grabaron muchos finales diferentes sin asegurarnos cuál de todos quedará. "No tenemos ni idea de lo que va a suceder".

Clarke confesó al presentador del programa que se quedó "petrificada" al ver que Brad Pitt era uno de los que se lanzó a pujar durante la subasta. "Esa fue la mejor noche de mi vida", aseguró.

"Realmente me siento como si estuviera preparándome para irme a casa", respondió. "Ha sido mi todo".

Latest News