Jorge Lanata tildó de "rata" a Florencia Peña y ella le contestó

Sigue la guerra entre Jorge Lanata y Florencia Peña el periodista la tildó de rata

Lanata llamó rata a Florencia Peña y ella le respondió a través de Twitter - Espectaculos | Diario Panorama

Las últimas declaraciones y referencias de Jorge Lanata sobre Marley y Mirko acentuaron la grieta ideológica que mantiene conFlorencia Peña, dado que la actriz, amiga del conductor de Telefe, no dudó en defenderlo tras las manifestaciones públicas del conductor de Periodismo para todos, quien el domingo pasado volvió a la TV e hizo un sketch parodiando al bebé de Marley. "Es un amor de persona", dijo la actriz en Por si las Moscas.

Enterado de sus palabras, Lanata le respondió duramente en su programa radial.

Lanata y Flor se cruzaron tras la crítica del periodista a Marley y a Mirko en PPT. "No sé si en los últimos años los oyentes estuvieron en el país, pero en los últimos 15 años le escuché decir a Peña que el Grupo Clarín tenía las manos repletas de sangre, que había que disolver el monopolio, y después Florencia Peña fue arrodillada sobre maíz a laburar en el Grupo Clarín". "Le recomiendo a la señora Peña que lea el rating antes de decir que nos ganó. La medidora que pusieron ellos cuando estaban en el Gobierno". "Su opinión me parece la opinión de una rata", dijo el periodista. "Yo personalmente no quiero opinar mucho porque no tengo ningún respeto por Florencia Peña". Además cuestionó al multimedio Clarín por haberla contratado, pese a que en reiterados momentos criticó al Grupo. La gente puede cambiar, pero lo peor de todo es que nunca aclaró nada. Entonces, sinceramente, me parece una rata Florencia Peña. ¿Qué quiero decir con rata?

Lejos de clamarse, el periodista sostuvo que Peña es "una persona rata, que ni siquiera es capaz de sostener sus propias ideas". La actriz respondió con su estilo en Twitter: "Jorge L me llamó RATA". Supongo que debe ser otra de sus humoradas.Lástima que sus chistes sólo los entienden un grupo selecto de intelectuales.Quizá sea un humor tan de vanguardia que no llegamos a comprenderlo. "Me contaron que ya en el Maipo desplegaba sus dotes para la comedia", escribió.

Latest News