¿Qué opinó Harrison Ford de Solo: A Star Wars Story?

Harrison Ford ya vio “Solo A Star Wars Story” y esta es su opiniónEl actor que dio vida a Han Solo original ya ha visto dos veces la película

Harrison Ford ya vio “Solo A Star Wars Story” y esta es su opiniónEl actor que dio vida a Han Solo original ya ha visto dos veces la película

"Solo" ha obtenido reseñas en general positivas de los críticos, que entre otras cosas han dicho que el director Ron Howard logró hacer una película divertida que debería gustar a los seguidores de la saga (y sobre todo a quienes esperaban con ansías la historia de este personaje tras su trágico desenlace en "Los Últimos Jedi").

Pero más allá de ser una historia sobre el pasado, para Alden Ehrenreich esta entrega permite conocer su formación sin perder su gracia y estilo. Y sale bien librado.

Ahora toca el turno de conocer la historia de Han Solo, el vaquero intergaláctico que con su gracia y rebeldía conquistó al público desde la trilogía original con la interpretación de Harrison Ford.

"Esta película sigue uno de los faros de 'Star Wars': el entretenimiento; aunque se decanta por lo más básico sin ser profunda", anotó Richard Roeper en su artículo en Chicago Sun-Times.

Junto a él aparecen Donald Glover (en la piel de Lando Calrissian), Woody Harrelson (nominado al Óscar este año por Tres carteles por un crimen) y Emilia Clarke (la indomable Daenerys Targaryen en Juego de Tronos), además de Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo, que se pone el traje y da vida a uno de los personajes más queridos del universo Star Wars: Chewbacca.

Han Solo resultó ser demasiado oscuro en una saga demasiado blanca. Sin embargo, muchos fanáticos y puristas acusan a los creadores y productores de estar rindiendo la sopa.

GÉNERO: ciencia ficción, aventuras, acción. Las cifras hablan por sí solas.

El primer desafío era saber si Ehrenreich era capaz de ponerse los pantalones largos de semejante personaje y -aunque todos sabemos que Ford es irreemplazable e insuperable- su actuación tiene la simpatía suficiente como para "revivir" a este en mercenario, contrabandista y piloto rebelde; el segundo, era apreciar si tras una producción caótica (que incluyó el despido de los directores Phil Lord y Chris Miller y su reemplazo por Ron Howard), la narración podía llegar a buen puerto.

Latest News