Xiaomi confirma MIUI 10 para el 31 de mayo

Xiaomi confirma MIUI 10 para el 31 de mayo

Xiaomi confirma MIUI 10 para el 31 de mayo

Según informan algunas fuentes, el evento de presentación de MIUI 10 será compartido con el Xiaomi Mi 8, el nuevo buque insignia de la marca para 2018 y 2019. El sistema operativo es MIUI, basado en Android 8.1.

Recientemente llegaba a una gran cantidad de smartphones la versión 9.5 de MIUI, poco después supimos que Xiaomi dejaba de trabajar en MIUI 9 para dedicarse enteramente al desarrollo de la nueva versión MIUI 10. Algo importante a recordar y que nos fue confirmado por el fabricante chino a principios de este año es que MIUI 10 no llegará a aquellos terminales que se mantengan aun en Android 5 Lollipop o versiones anteriores. Esta nueva opción de distribución permite a la empresa responder a sus clientes y fans, ofreciendo en el país versiones globales de sus teléfonos, de manera oficial. La información fue confirmada por la compañía en Weibo, y también dejó en claro que el teléfono debutará el 31 de mayo. Tendrá influencia en muchos aspectos, desde las cámaras hasta la batería.

MIUI 10 promete introducir bastantes novedades para los usuarios con teléfonos de la marca. Aunque su lanzamiento no tendrá lugar hasta el verano, pero podría venir instalada por defecto en el Xiaomi Mi 8.

Latest News