Craig volverá a ser 007 dirigido por Boyle

Danny Boyle será el director de la saga número 25 de James Bond

Craig volverá a ser 007 dirigido por Boyle

"Estamos encantados de anunciar que el talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinta interpretación como James Bond, en la entrega número 25 de la franquicia". La 25ª entrega de James Bond se estrenará primero en el Reino Unido, el 25 de octubre de 2019 y en los EE. UU. EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) llegaron a un acuerdo con Universal Pictures para asociarse en el lanzamiento mundial de la película número 25 de James Bond.

Han pasado 16 años desde que MGMinició la distribución de la serie del agente 007, comenzando por Die Another Day. En el tuit, EON también pone fecha al inicio de producción, 3 de diciembre de 2018, para que el filme esté listo para finales de 2019.

Daniel Craig encarnará una vez más al espía con 'licencia para matar', luego de haber adoptado el personaje en cuatro películas: 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012) y 'Spectre' (2015).

Danny Boyle, ganador del Oscar al Mejor director por Slumdog Millionaire, ha sonado durante los últimos meses como posible director y ya había declarado que se encontraba trabajando en un guion con su frecuente colaborador John Hodge (T2: Trainspotting, La playa). "Comenzaremos a rodar 'Bond 25' en los estudios de Pinewood en diciembre con nuestros compañeros de MGM y estamos emocionados de que Universal sea nuestra distribuidora internacional".

Latest News