Gana la lotería 4 veces en 6 meses — Adiós pobreza

Gana la lotería 4 veces en 6 meses — Adiós pobreza

Gana la lotería 4 veces en 6 meses — Adiós pobreza

Antulio Mazariegos, residente de California, es uno de los hombres más afortunados al ganar la lotería en cuatro ocasiones durante los últimos seis meses, periodo en el que acumuló más de seis millones de dólares.

El pasado mes de noviembre, Mazariegos logró su primera victoria rascando un boleto que compró en una tienda de donas, con el que ganó su primer millón.

Mazariegos cuenta que un día al entrar a una tienda de California, el dueño le dijo que solo quedaban tres boletos del juego California Black Premium, así que decidió comprarlos todos.

Este hombre dice que no tiene una rutina especial, pero lleva jugando la lotería 13 años y a pesar de que es mucho el dinero el que acaba de ganar dice que no sabe todavía qué hará con él.

Mazariegos compró el boleto ganador más reciente en la tienda Liquor Bank ubicada en el 16925 de Vanowen St, donde también recibirán una compensación de 25,000 dólares por haber vendido el papel ganador.

Recientemente en otros dos Scratchers también ganó 1600 dólares.

Nakoud indicó a los medios locales que cuando descubrieron que Nazariegos había ganado el Premio Mayor "todos saltaron de alegría antes de abrazar al ganador".

Latest News