La modificación que aplicará Whatsapp para las galerías de fotos

La modificación que aplicará Whatsapp para las galerías de fotos

La modificación que aplicará Whatsapp para las galerías de fotos

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones.

Eso es lo que básicamente nos permite hacer ahora WhatsApp, dentro de los ajustes.

La cantidad de contenido multimedia que pasa cada día por las conversaciones de WhatsApp es inmensa. Esto significa que, si así lo deseas, tu aplicación de Galería no podrá ver los contenidos de WhatsApp.

Ahora con la nueva actualización podemos ocultar de la galería las fotos y vídeos que enviamos y recibimos en Whatsapp, aclaramos que ya se encuentra disponible en el canal Beta y se estará desplegando en cualquier momento en la versión estable.

Ya con esta opción desmarcada las fotos y vídeos del whatsapp no serán visibles en tu galería. Luego se debe pulsar sobre Datos y almacenamiento y es en ese submenú donde se encontrará una opción llamada Mostrar archivos multimedia en la galería. Una vez que lo hagas, tus aplicaciones de Galería no deberían ser capaces de acceder a esos archivos, por lo que no mostrarás por error vídeos y fotografías que no están destinados a todos los ojos.

Por tanto, y aunque esta nueva opción es sin duda un gran punto a favor de la privacidad, es necesario que tú también vigiles el contenido que tienes.

Latest News