Sadio Mané envió 300 camisetas del Liverpool a su pueblo en Senegal

Sadio Mané envía 300 camisetas del Liverpool a Senegal

Mané obsequia 300 jerseys en su pueblo natal

"Compré 300 camisetas del Liverpool y se las envié para que los aficionados pudieran lucirlas con orgullo durante la final", aseguró el delantero 'Red', en unas declaraciones que recogen este viernes los medios británicos".

El atacante del club inglés, que forma parte de una temible delantera a lado de Mohamed Salah y Roberto Firmino, tiene fe de que Bambali se paralice y sus dos mil habitantes se coloquen delante del televisor para observarlo jugar en la gran cita europea.

El seleccionado de Senegal, acumula nueve goles en la presente edición de la Liga de Campeones, números que lo ponen como uno de los estandartes del Liverpool de Jürgen Klopp, reveló, además, que fue en Bambali donde vio la famosa remontada de los 'Reds' en la final de 2005 contra el Milán, cuando sólo tenía 13 años. Para finalizar, el ariete concluyó diciendo que: "Si alguien me llega a decir entonces que un día estaría jugando una final de Champions Legue le diría es algo increíble". Mi madre y mi tío. "Todos van a estar atentos al partido", apuntó.

Sadio Mané envía 300 camisetas del Liverpool a Senegal
El noble gesto de Mané con su pueblo natal previo a la final de Champions

"Hay 2 mil habitantes en mi pueblo".

Sadio Mané está cuajando una temporada soberbia que culminará este sábado con la disputa de la final de la Champions League que medira a su equipo, el Liverpool, ante el Real Madrid.

"Recuerdo que el AC Milan ganaba 3-0, después el Liverpool consiguió empatar 3-3 y venció en la tanda de penales. Fue un gran recuerdo para mí", dijo Mané. Estaba viéndolo en mi pueblo junto con un gran amigo y, cuando iba 3-0, dejó de verlo. "Después regreso a la conclusión del encuentro y no podía creerlo", aseveró el delantero del Liverpool.

Latest News