Autocensura del Barça en el caso Griezmann

Pulse para ampliar Samuel Umtiti en un partido esta temporada

Pulse para ampliar Samuel Umtiti en un partido esta temporada

"Hay muy buenos jugadores en toda Europa y nos gustaría verlos aquí, pero también tenemos que pensar que el Barça tiene muy buenos jugadores y este año lo hemos demostrado, hemos perdido muy pocos partidos", ha dicho en referencia a esta temporada.

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, compareció en los micrófonos de Catalunya Radio el martes pasado. "Como entenderán no puedo hablar de este tema", se disculpó el mandatario, destacando que desde el Barça "tenemos el máximo respeto por los jugadores que están en otros clubes", pero aseverando que no hay descanso en los despachos: "Llevamos tiempo trabajando y sabemos qué debemos hacer".

El Barça tiene un acuerdo del todo apalabrado con Griezmann, pero la llegada de dos grandes propuestas de última hora está provocando que el francés se plantee muy seriamente obviar su compromiso.

Bartomeu asegura que lo primero será "cerrar la carpeta de esta temporada, que termina cuando acabe junio".

Bartomeu, eludió pronunciarse sobre un eventual fichaje del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, insistiendo en que "a partir de julio hablaremos" de altas y bajas. "Y luego, el 1 de julio, vemos la próxima". "Messi es un hombre de un solo club", recalco Bartomeu.

Latest News