Confirman nueva película de Star Wars, centrada en Boba Fett

Confirman nueva película de Star Wars, centrada en Boba Fett

Confirman nueva película de Star Wars, centrada en Boba Fett

Solo nos queda esperar que salgan más noticias sobre este nuevo spin-off.

El cineasta estadounidense James Mangold estará a cargo del guión y la dirección de una nueva película independiente del universo de la saga de "Star Wars", que se centrará en el personaje del cazarrecompensas Boba Fett.

El director James Mangold será el encargado de realizar el proyecto, tras su trabajo en Logan, con Hugh Jackman, que se estrenó en 2017.

Boba Fett se ha convertido en uno de los personajes más populares de Star Wars pese a que sus apariciones han sido cortas dentro de las cintas. Así siguió los pasos del Halcón Milenario y casi logra acabar con Luke Skywalker durante el enfrentamiento que terminaría con él siendo lanzado al famoso Sarlacc. Simon Kinberg también escribió y creó la magnífica serie animada 'Star Wars: Rebels'. Esta semana se entre Solo: A Star Wars Story, el segundo spin off en la historia de Star Wars y el primero centrado en la historia de un solo personaje.

La razón por la que nos emociona es justo por eso: finalmente podríamos ver una historia digna del mítico Boba Fett en la pantalla grande, la pregunta es. ¿cómo encajará con el resto del universo de Star Wars? Fett hizo su debut en El Imperio contrataca y si bien su participación en ese film y en El retorno del Jedi fue muy breve, su innegable carisma lo llevó a tener más protagonismo en cómics, video juegos y novelas de la saga, e incluso un relato de origen en el Episodio II de la franquicia.

No se han revelado más detalles de la cinta ni su fecha de estreno.

Es uno de los personajes más relegados en todas las películas de Star Wars.

Latest News