Mohamed Salah dio su primer mensaje luego de la lesión

Sergio Ramos: 'Lo anormal lo hemos hecho normal'

Mohamed Salah dio su primer mensaje luego de la lesión

La estrella egipcia, que disputó la final de la Champions League frente al Real Madrid, cayó en mala posición a los 25 minutos del encuentro tras una pugna con Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo. "Recupérate pronto. El futuro te espera", dijo Ramos.

El controvertido jeque egipcio Jaled al Yundi aseguró que la lesión de Mohamed Salah en una acción con Sergio Ramos, durante la final, este sábado, de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool (3-1), "no fue un hecho fortuito", sino "una conspiración del lobby sionista". Entre lágrimas, el egipcio tuvo que abandonar el partido a la media hora de juego.

La jugada que causó la salida del campo por parte Mohamed Salah ha generado reacciones alrededor del mundo y varios hinchas quienes han hecho una petición para que se castigue a Sergio Ramos por dejar, posiblemente, sin Mundial al egipcio.

"No se ve nada bien, parece grave", afirmó Klopp. "No tiene buena pinta ni para él, ni para nosotros ni para Egipto, eso es todo", explicó el técnico alemán.

Sergio Ramos: 'Lo anormal lo hemos hecho normal'
Mohamed Salah dio su primer mensaje luego de la lesión

"Fue una noche muy dura, pero soy un luchador".

Los "Faraones", entrenados por el argentino Héctor Cúper, están de regreso a un Mundial después de 28 años. Ante todo somos compañeros. El mismo medio, sin embargo, también revela qué "según el médico del Liverpool, el extremo sólo necesita tres semanas para recuperarse y, por lo tanto, podrá jugar el Mundial".

Salah se fue directo al hospital a someterse a unas pruebas.

Latest News