Interpol elige México para presentar su nuevo disco "Marauder"

Interpol elige México para presentar su nuevo disco

Interpol elige México para presentar su nuevo disco "Marauder"

El 24 de agosto, su sello Matador Records sacará a la luz el sexto álbum de los neoyorquinos, que llevará por nombre 'Marauder' y es, a juzgar por sus declaraciones, el mejor disco de la banda.

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino llegaron al recinto entre gritos y ovaciones de los fans que tuvieron la oportunidad de entrar al evento y ver a la banda de rock neoyorquina.

Esta semana Interpol ha sido noticia, revelaron en la Ciudad de México la fecha de estreno y portada de su álbum; la gente se volvió loca por asistir a su conferencia de prensa y finalmente, nos enteramos que están filmando un video musical aquí.

El grupo grabó el disco en el norte de Nueva York con Dave Fridmann, productor conocido por sus trabajos con Mogwai y Flaming Lips, entre otros. "Le pusimos una pausa y nos fuimos a hacer estos shows de aniversario y en ese momento las canciones llevaban el 80 o 90 por ciento de avance y nos fuimos durante un par de meses", explicó Daniel.

Este jueves, Interpol lanzó además el primer sencillo del proyecto, titulado "The Rover".

"Pasé mucho tiempo componiendo las letras de este álbum, realmente disfruté escribir las letras de este disco. Escribí mucho en una playa, es un lugar feliz para mí y ahí me siento más creativo; también yo reacciono casi siempre a la música y de esa forma las letras vienen a mí de forma muy fácil", expreso Paul.

Latest News