Ricardo Anaya condena asesinato de Fernando Purón [Nacional]

Ricardo Anaya, candidato presidenciable de la coalición 'Por México al Frente', ha sido atacado por un video titulado "Caso Anaya" rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, ahora lo puedes ver antes de visualizar algún otro audiovisual en Youtube, ya que aparece como publicidad pagada.

El abanderado de Por México al Frente afirmó que la violencia en todo el país alcanzó niveles insostenibles.

Para la colaboradora de Meade, hace falta que las autoridades investiguen hasta sus últimas consecuencias los supuestos actos de corrupción de Anaya. "Y aclaro, el contenido de ese video es totalmente falso, es una estrategia impulsada y orquestadas por el gobierno de Enrique Peña Nieto para dañar mi candidatura", dijo el panista.

Vamos a recuperar la paz y la tranquilidad que merecen todas las familias, se comprometió.

El candidato del Frente tiene un historial de traiciones que se remontan a su época como estudiante: "La primera traición que se le conoce a Ricardo Anaya Cortés ocurrió en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), donde estudiaba".

"Quien rompió su pacto de impunidad con Peña Nieto fue Anaya y ahora debe hacerse responsable de sus operaciones ilegales, sin echarle la culpa a nadie más". "Nadie, ni el Banco de España, ni Univisión, ni la PGR, nadie obligó a Anaya a hacer todos estos actos de corrupción".

En un posicionamiento, calificó como indignante e inaceptable que alguien que pretenda estar a la cabeza en la Presidencia de la República, tenga que rendir tantas cuentas a la justicia.

"Y exigimos que se priorice, porque, como bien lo dijo el secretario de la OEA, Almagro: 'Es mucho más importante y oportuno investigar a un candidato que a un Presidente'".

Latest News