¿Ricky Martin será padre de gemelas?

Ricky Martin

¿Ricky Martin será padre de gemelas?

Muy feliz se encuentra el cantante puertorriqueño Ricky Martin tras recibir la gran noticia de que sería padre de unas hermosas gemelas en algunos meses, y esto puso contenta a toda la familia y a su esposo, Jwan Yosef, que de seguro brincó de emoción al enterarse de la noticia.

Según publican El País de España y ABC, fue el mismo músico que dio a entender que las niñas estaban en camino, durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen.

Las especulaciones llegaron luego de que el mismo cantante expresara sus deseos de volver a ser padre: "La niñita bonita de papá tiene que venir".

Los rumores de una posible infidelidad del marido de Ricky Martin son cada vez más fuertes y por eso estarían pasando una fuerte crisis.

Hace muchos años que Ricky Martin le entregó su corazón a Jwan Yosef, tal es así que decidieron casarse en secreto y la relación venía viento en popa hasta hoy. Es curioso porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo.

Parece que estos hermanitos recibirán ahora a dos hermanitas que nacerán dentro de cinco meses gracias a un vientre de alquiler.

Latest News