Anunciaron el juego Sekito: Shadows die Twice

E3 2018 U-tad Sekiro Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

Hidetaka Miyazaki está al frente del nuevo proyecto de From Software, y promete grandes cosas para su videojuego.

Este domingo se anunció la llegada del juego Sekito: Shadows die Twice, el cual se desarrolla en los años 1500 en Japón. Esta propuesta single-player pone al jugador en el papel protagonista de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo.

"Desde Dark Souls hasta Bloodborne, FromSoftware ha establecido un nivel de excelencia que destaca en la industria, y estamos muy orgullosos de trabajar con ellos para llevar Sekiro: Shadows Die Twice a los jugadores de todo el mundo", ha indicado Steve Young, Chief Revenue Officer de Activision. Sekiro, o "el lobo de un solo brazo", nos permitirá sumergirnos en unos combates de "fuerte componente estratégico" donde "atraparemos" a los enemigos antes de acabar con ellos.

Shadows Die Twice es un juego de acción/aventura en tercera persona con elementos de RPG.

Sekiro también tendrá, según hemos podido ver en el gameplay mostrado en la conferencia, partes de sigilo, y será un mundo más amplio que el de Dark Souls. "El juego no sólo añadirá un nuevo y emocionante género al catálogo de Activision, sino que ofrecerá a los jugadores una experiencia que no se parece en nada a lo que ha venido ofreciendo el estudio hasta ahora". Será distribuido por Activision y se lanzará en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Shadows Die Twice, es una oscura y retorcida experiencia de juego desarrollada por el aclamado equipo de FromSoftware y publicado por Activision.

Latest News