Gears 5 llegará en 2019 y se muestra en tráiler

"Con la expansión de la franquicia de Gears que tendrá lugar principios de 2019, estos tres títulos explorarán tres géneros de gameplay totalmente distintos a través de las diferentes plataformas", comentó Fergusson.

Gears 5 fue anunciado para Xbox One.

El título será protagonizado esta vez por Kait Diaz y Delmont Walker, con JD, el personaje principal de la entrega anterior, tomando un rol secundario en la historia del título. La campaña de Gears 5 se podrá jugar solo o con amigos en pantalla dividida local o cooperativo en línea, con resolución 4K yHDR a 60 fotogramas por segundo en Xbox One X.

Gears of War 5 transcurrirá primordialmente en áreas invernales, cubiertas de nieve y la corrupción causada por las fuerzas de los Locusts, seres que regresan a su rol como villanos para esta nueva entrega.

Gears Tactics es un proyecto desarrollado en exclusiva para Windows 10 entre The Coalition y Splash Damage. No faltarán las batallas contra grandes.

Por otro lado, sacará un juego basado en los famosos muñecos Funko Pop, el cual será un juego para dispositivos móviles (Smartphones y tablets).

Latest News