Google actualiza sus aplicaciones para vivir el mundial desdel el celular

Los usuarios de Android podrán seguir en tiempo real el marcador de cualquier partido

Los usuarios de Android podrán seguir en tiempo real el marcador de cualquier partido

Desde el mismo punto se podrán ver las llaves de cada fase, novedades de último momento y más. Así, tras realizar una búsqueda relacionada a la máxima competencia del fútbol (que comenzará el 14 de junio en Rusia), desde la app principal se podrá acceder a información como los próximos partidos, resultados, la llave de la clasificación, formaciones, estadísticas y la información de los jugadores más relevantes. Los usuarios podrán establecer sus equipos favoritos, seguirlos, y acceder fácilmente a todos los últimos datos.

- Minuto a minuto: Para seguir los partidos cuando no puedan verlos, los fanáticos podrán configurar burbujas de resultados en sus dispositivos móviles para seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real.

Los videos destacados de los momentos más importantes, las mejores jugadas o los resúmenes de los partidos estarán disponibles al finalizar los encuentros junto a los resultados de búsqueda.

Desde el móvil, Google nos ofrece la oportunidad de seguir el partido con una burbuja flotante que nos marca los resultados en vivo de los encuentros.

De esta forma, por vez primera, los seguidores del Mundial que busquen información en español sobre los equipos en Google dentro de EEUU, verán las actualizaciones de videos casi en tiempo real de Telemundo Deportes, la división deportiva de NBCUniversal Telemundo Enterprises. Esto se hará por medio de una burbuja en la pantalla de inicio del dispositivo, que vas a poder mover a cualquier app o contenido.

Google anunció la llegada de nuevas herramientas para los fanáticos del fútbol con las que se podrá seguir cada momento del Mundial de Rusia 2018. Para utilizarla, solo hay que buscar un partido y hacer clic en el botón "pin" para fijarla en el escritorio del celular.

Todas las curiosidades del Mundial desde 1930 a la fecha así como los datos más interesantes sobre los jugadores estarán disponibles para responder las dudas de los más curiosos.

El Asistente al rescate: El Asistente de Google respondera preguntas con simples comandos de voz.

Destacó que durante la competencia, la página principal de Google contará con doodles alusivos, creados por artistas de distintas partes del mundo y a través de Google Earth se podrán conocer los estadios y vistas satelitales de donde se jugarán los partidos en 2018.

No es una sorpresa que Google se sume a la oleada de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, este año lo vuelve hacer y estará ofreciendo nuevas y repotenciadas herramientas para que este mes no te pierdas ningún detalles de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El combinado polaco disputará su octava Copa del Mundo.

Latest News