Instagram ya te deja compartir

Instagram: Cómo hacer ‘repost’ de una historia colocada en la app

Instagram permite compartir las "Stories" en las que lo mencionan

Como decíamos, útil en escenarios como por ejemplo, cuando un amigo va a verte a jugar un partido de fútbol y sube una historia donde apareces. En el caso de las marcas o figuras públicas, ¿cuántas veces no quisieran compartir una publicación que otros hacen de ellas en su propia Story? Para Instagram, tus deseos son ordenes.

Si eres un usuario activo de Instagram ya debes estar acostumbrado a recibir actualizaciones y nuevas funciones cada poco tiempo.

Los desarrolladores de Instagram anunciaron la introducción de una función como esta.

En la última actualización de Instagram se ha habilitado la opción de recompartir en nuestras historias las menciones que nos hagan nuestros contactos.

Al momento de ser etiquetado, la persona recibirá la habitual notificación en sus mensajes directos, junto con la cual aparecerá el mensaje: "Agregar esto a su historia".

Tal como lo haces en otras publicaciones, también podrás agregar stickers, texto, GIFs o cualquiera de las otras herramientas creativas. Al dar clic sobre este, serán dirigidos a la historia original. Cabe destacar que se puede republicar es en las historias únicamente, no en la sección principal de la app.

Un detalle importante es que esta característica sólo está disponible para contenidos de cuentas públicas.

Instagram recalca que las únicas historias que podrán compartirse en otros perfiles tienen que ser de cuentas públicas. Además, se borrará la Storie cuando haya desaparecido en el perfil del amigo que lo etiqueto, es decir, las 24 horas no cuentan desde que se comparte la mención.

Latest News