[VIDEO] Microsoft anuncia Halo Infinite para Xbox One y PC

Gears of War presentó tres nuevos juegos

Microsoft afianza compromiso con Xbox One en E3

Keighley comenzó su entrevista preguntando acerca del cambio de protagonista y de su importancia en el desarrollo del videojuego. Para ello, Phil Spencer, máximo responsable del área de videojuegos de la compañía, anunció en el marco del evento E3 2018 que Microsoft ha adquirido cinco estudios.

Además, Microsoft invirtió para la compra de Undead Labs (State of Decay); Ninja Theory (Hellblade: Senua's Sacrifice), Compulsion (We Happy Few) y Playground Games (Forza Horizon).

Viajaremos por el mundo más grande de la franquicia para revelar los orígenes de los Locust y por proteger lo que haya quedado de la humanidad. La apuesta de la empresa es clara: quiere desarrollar nuevos juegos exclusivos para sus plataformas. Formará parte de Xbox Game Pass desde el primer día.

Es casi seguro que no se presentará una nueva consola, ya que con la Xbox One X han llegado al tope de esta última generación, y posiblemente anuncien más juegos retrocompatibles para PC y Xbox. No hay fecha prevista para el lanzamiento de este proyecto.

Este domingo Microsoft llevó a cabo su conferencia dentro del E3 2018 en la cual nos presentó los avances de los nuevos títulos que llegarán a la Xbox One durante los siguientes meses y de los cuales ya hablamos de los principales.

Mañana serán Ubisoft, Square Enix, Sony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios en sus respectivas conferencias, pero la de Microsoft ha puesto el listón muy alto.

Latest News