Anaya propone crear fiscalía que investigue a Peña Nieto

Meade se acerca a AMLO y ya se coloca en segundo lugar: encuesta

Candidato del PRI llama “vulgar ladrón” a su contrincante Anaya

En el video, se observan fotos de Ricardo Anaya en compañía del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Diego Fernández de Cevallos, Rafael Moreno Valle, incluso con el candidato de la coalición "Todos Por México", José Antonio Meade.

En el acto en Valladolid, donde Anaya apoyó a Mauricio Vila, aspirante del Frente a la gubernatura, dijo que los priistas ya saben que van a perder la elección. "Se llama el PRIMOR, pero desde aquí les decimos que aunque se unan el primero de julio les vamos a ganar de manera contundente".

En el mitin, Anaya Cortés se lanzó contra Meade Kuribreña, quien en la mañana de ayer domingo lo calificó de vulgar ladrón.

Ante el duro enfrentamiento verbal entre José Antonio Meade y Ricardo Anaya, su contrincante, Andrés Manuel López Obrador, les pidió que se tranquilicen.

También dijo que Meade es muy ingenuo, "porque no se ha enterado que el PRI y el gobierno ya lo abandonaron".

"Estamos muy contentos, muy agradecidos de la oportunidad que tenemos todos de volver a presentar en este tercer debate nuestras propuestas alrededor de temas bien importantes, del crecimiento, la pobreza, la desigualdad, el cambio climático, la salud, la educación, son temas sin duda relevantes y es una oportunidad grande para que en ese tema podamos presentarle a los ciudadanos qué es lo que para cada uno de ellos pensamos que podemos y que debemos hacer", declaró. Ante dos mil simpatizantes de los tres partidos que conforman la coalición PAN, PRD y MC, el candidato del Frente, se comprometió con los yucatecos a mejorar el sistema de salud estatal, en becas para los jóvenes estudiantes, y a respaldar a los pueblos originarios mayas.

Estuvo acompañado por el presidente de su partido Damián Zepeda, quien habló de la denuncia que Ernesto Cordero interpuso ante la PGR contra Ricardo Anaya.

Latest News