Antoine Griezmann analiza el Perú vs. Francia

Antoine Griezmann:

Así pedía autógrafos Antoine Griezmann durante el Mundial de Francia 1998 [Video]

La cuenta atrás para saber lo que pasará con el futuro de Antoine Griezmann ha empezado.

Francia viaja el domingo hacia Moscú con algunas dudas pero confiada en su potencial, a la espera de su estreno en el Mundial en Kazán el 16 de junio frente a Australia, que este mismo sábado se impuso 2-1 a Hungría en Budapest.

Las informaciones que llegan desde el Camp Nou avisan de final feliz apara los intereses azulgrana con el que está llamado a ser el fichaje estrella del nuevo curso: Antoine Griezmann. Después de jugar al despiste durante los últimos meses, el futbolista aseguró en varias ocasiones que su decisión se conocería antes de que tuviera lugar la cita mundialista y tendrá que decidir si finalmente se queda en el Atlético de Madrid o ficha por el Barcelona. El francés está concentrado con su selección, pero en su entorno no se puede hablar de nada más que no sea el futuro equipo en el que jugará la próxima temporada.

La tercera opción es que el francés sólo hable del Mundial y de la actualidad de su selección, dejando de lado asuntos de club, lo que significaría un guiño al Barça. En cambio, Griezmann podría aceptar la última oferta rojiblanca que gira alrededor de los 20 millones de euros por temporada. Eso sí, no sería un aspirante tan claro a los títulos. En el Camp Nou jugaría junto a los mejores jugadores del mundo, formando ataque con hombres como Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé.

Latest News