Ariana Grande se comprometió con el comediante Pete Davidson

Arianagrandepetedavidson

Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson a semanas de iniciar su romance

El noviazgo entre ambos parecía tomar un ritmo acelerado, pues en el poco tiempo que llevan juntos, el comediante de Saturday Night Live decidió plasmar este amor en forma de dos tatuajes que representan a la cantante: el primero de ellos es la inicial de Ariana, y el segundo es el antifaz de conejita -símbolo de la cantante-. "No es nada que hayan estado ocultando", dice una fuente cercana a la pareja.

La misma fuente consignada por Us Weekly reveló detalles de la relación de Ariana Grande y Pete Davidson como que ambos se hacen reír mutuamente y que sus madres ya se conocieron en persona.

De acuerdo al citado medio, Grande y Davidson comenzaron a salir hace aproximadamente un mes, luego que la artista rompiera su relación con el rapero estadounidense Mac Miller.

A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

Por su parte, Davidson también confirmó que se había separado de su novia de toda la vida Cazzie David a mediados de mayo.

La semana pasada, la pareja asistió a la fiesta Kids See Ghost de Kanye West y Kid Cudi en Los Ángeles, donde se codearon alrededor de la fiesta de la hoguera para celebrar el debut del álbum.

"Después de la actuación de Ariana, los dos estaban detrás del escenario y él la rodeaba con su brazo", le dijo un espectador a People.

Latest News