Así le fue en sus partidos debut en los mundiales — Selección peruana

La racha de Perú que preocupa a sus rivales

Gareca, "conforme" con el rendimiento de Paolo Guerrero

La Blanquirroja aterrizó en Moscú, donde fue recibida por un numeroso público pese a que las temperaturas son inusualmente bajas, incluso para el verano moscovita.

En una muestra de la emoción del momento, la delegación peruana al completo posó en la misma pista con la tripulación del avión que les trajo a la capital rusa desde Gotemburgo. El primer entrenamiento de Perú en Moscú va a ser a puerta abierta el lunes en el Khimki Stadium, que será la sede habitual para el grupo de Gareca.

La propia FIFA no dudó en dar la bienvenida a la selección latinoamericana con imágenes de sus jugadores descendiendo por la escalerilla.

La banda 'La Patronal' estará en la Casa Perú durante el Mundial Rusia 2018.

Mientras da inicio el mundial y llega el momento en que Juan Carlos Osorio nos presente a los 11 guerreros aztecas que van a luchar contra los alemanes, te vamos a dejar la galería que los seleccionados mexicanos subieron a redes sociales.

El once de Perú sin Mundial: Leao Butrón (Alianza Lima); Renzo Revoredo (Sporting Cristal), Carlos Zambrano (Dinamo Kiev), Jair Céspedes (Sporting Cristal), Luis Abram (Vélez Sarsfield); José Manzaneda (Deportivo Municipal), Óscar Vílchez (Alianza Lima), Cristian Benavente (Charleroi); Beto Da Silva (Argentinos Juniors), Iván Bulos (Boavista) y Claudio Pizarro (Colonia).

La última vez que la Selección Peruana había participado de una Copa del Mundo había sido en España, en el año 1982.

Latest News