Barcelona traspasa a Deulofeu al Watford por 13 mde

Deulofeu su marcha al Watford es inminente

Deulofeu, al Watford por 13 millones

El FC Barcelona anunció este lunes el traspaso por 13 millones de euros del atacante español Gerard Deulofeu al inglés Watford FC, donde ya había recalado en enero cedido a préstamo.

Deulofeu ingresó con nueve años (2003) en la cantera del Barcelona y ocho después debutó en el Barça B de la mano de Luis Enrique Martínez.

Gerard Deulofeu dejó de ser del FC Barcelona.

Según el citado diario, la operación se ha cerrado en 13 millones de euros en concepto de fijo, a los que se han incluido una serie de variables contractuales que podrían permitir al Barça redondear la operación económica ingresando uno o dos millones de euros más. En abril del mismo año, con diecisiete años, fue convocado por el primer equipo y en agosto de 2011 jugó su primer partido con la camiseta del azulgrana.

Tras alternar actuaciones en el primer equipo y en el filial, Deulofeu recaló como cedido en el Everton en el verano de 2013. Dos temporadas, treinta y siete partidos y dos goles después cambió el inglés por el italiano. Posteriormente militó en las filas del AC Milan y volvió al Barça a principios del curso 2017-18.

Latest News