Battlefield V se suma a la fiebre del Battle Royale | E3

Anthem: Contenidos extra de sus diferentes ediciones

E3 2018 - Gameplay exclusivo de Battlefield V Grand Operations

"Unravel 2", cargado de optimismo y trabajo en equipo amistoso para resolver obstáculos, "Sea of Solitude", que plantea una realidad en la que los seres humanos que se sienten solos se convierten en monstruos, y el juego de estrategia para móviles "Command & Conquer: Rivals" fueron otros puntos destacados de la conferencia. Tras el éxito de PUGB muchas han sido las franquicias que se han sumado a este modo.

Lo que en los días y horas previos al E3 era más bien una broma recurrente, tardó poco en convertirse en realidad pues Electronic Arts abría las conferencias de la feria con uno de los grandes anuncios: Battlefield V tendrá modo Battle Royale. Con esta decisión se deshacen de posibles controversias como las que ya tuvieron con Battlefront II. Se mostró también el modo modo Grand Operations.

No había ni la menor duda que "Anthem" y "Battlefield V" iban a ser los platos principales del menú de presentaciones de novedades que ofreció ayer Electronic Arts. Si bien no se puede confiar en lo primero que diga 4Chan sobre la muy querida Bethesda, esta es una ocasión especial por la fuerte posibilidad que significa. El multijugador al que nos tienen acostumbrados se desarrolla en escenarios amplios, con multitud de jugadores de forma simultánea. Logró destacar entre los demás gigantes que se presentaron en la conferencia este juego debutarán PC Playstation 4 y Xbox One a principios del 2019.

Eso sí, deberemos esperar para poder disfrutar del "modo royale" de Battlefield V, pues no estará disponible desde su lanzamiento.

Latest News