El encuentro entre Máximo, Zulemita y Carlos Menem que terminó mal

Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem viajó a Argentina

VIDEO: Máximo Menem llegó a Argentina y lanzó: "No me hace falta un papá"

Sin embargo, ese encuentro no terminó bien, porque el adolescente tuvo un fuerte entredicho con Zulemita, su hermana mayor, y Carlos Nair, a quienes no esperaba ver. Con Carlos no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016.

Respecto a la polémica que inició hace unas semanas, Máximo aseveró que "cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado. Intenté muchas veces ver a mi papá, él está muy bien de salud y lo veo muy capaz de viajar a Chile".

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco tiene dificultades para comunicarse con su papá, fruto de la difícil relación que tiene con su hermana. "Yo vine por mi cuenta, con mi mamá (...) Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre", añadió.

Agregando que su relación con Zulemita es pésima, porque ella le grita.

Hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem viajó a Argentina
Habló el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco: "No me hace falta un papá"

Sobre su visita a Argentina indicó que va para saber cómo está su papá y verlo, pero que le gustaría tener un contacto más directo con él, por lo que ya dejó su número de teléfono en la casa y le dieron el número de ahí. La pelea era increíble, yo llorando, obviamente. "Ahora nos vimos y nos dijimos 'te quiero'", explicó. Según el adolescente, Carlos nunca se mostró interesado en él, y es por insistencia de su madre que se esfuerza en venir a Argentina a verlo: "Ella me dice que lo tengo que querer como sea".

"Antes de Pepo él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños, mi mamá me hacía regalos gigantes y me decía que los mandaba él". El joven especificó que su molestia para con su hermano se debe a que "hable de mi mamá y que de la nada empiece a faltarle al respeto a mi tía que no tiene nada que ver, a mi madrina".

Finalmente declaró, "A mi mamá no la dejan entrar a la casa".

Una de las historias explosivas de Máximo Menem sobre su padre y Zulemita. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. "Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces", finalizó.

Latest News