Encontraron un video hot en la nube de Fernando — Casi Nahir

Según los peritos Pastorizzo fue rematado en el piso en forma intencional

Encontraron un video hot en la nube de Fernando — Casi Nahir

Pero los jueces no aceptaron el pedido y dijeron que en todo caso lo mirarían en la intimidad.

Su testimonio fue clave: reveló que vio a Nahir en el momento que ingresaba a su casa en la madrugada del 29 de diciembre.

Nahir se quebró en llanto ante la posibilidad de que esa filmación sea exhibida en la sala, no solo ante los jueces, querellantes y defensores, sino también ante periodistas, policías y penitenciarios. Pero sólo quedó el fiscal Rondoni Caffa.

Después del homicidio, Nahir regresó caminando hasta su casa.

Cuando terminó la audiencia del lunes en los tribunales, la mujer se acercó a uno de los fiscales y lo amenazó: "Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide", le dijo según informó Clarín.

Las palabras textuales de Galarza fueron "Si usted muestra este video, va a ser el responsable de que me suicide".

Según los peritos Pastorizzo fue rematado en el piso en forma intencional
Encontraron un video hot en la nube de Fernando — Casi Nahir

La testigo describió que en esas ocasiones ella se despertó por los gritos de la pareja y que vio cómo el muchacho se comportó de manera agresiva con la ahora acusada.

Según la investigación, el crimen de Pastorizzo fue cometido entre las 5.10 y las 5.15, en base al testimonio de un remisero que vio a la víctima baleada en el suelo y a los datos del GPS del vehículo de alquiler.

Fue durante esta declaración que se exhibió material fotográfico obtenido de la "nube" del correo de Gmail de Pastorizzo, y fue el querellante Juan Carlos Peragallo quien requirió la exhibición de un "video íntimo" que fue obtenido en esta pericia, con la intención de reforzar el vínculo que existía en la pareja.

"Fuimos amigos durante muchos años cuando éramos chicos", precisó, al tiempo que explicó que a Nahir la conoció "cuando jugaba al hockey en el club Sudamérica".

El bioingeniero Fernando Ferrari, que trabaja como perito en el Gabinete de Informática forense de la procuración General de Entre Ríos, fue el encargado de las primeras actuaciones sobre los teléfonos celulares de Pastorizzo y Galarza.

A su turno, el testigo Rafael de Stefano (19) declaró que él tuvo sexo con Galarza un sola vez y que en Navidad la notó "extraña" pero que ella no le quiso decir qué le pasaba, y que esa fue la última vez que la vio.

Latest News