"Hay un gran futuro que necesita tiempo y maduración" — Reinaldo Rueda

"Hay un gran futuro que necesita tiempo y maduración" — Reinaldo Rueda

En el segundo tiempo, un gol al minuto 56 de Miiko Albornoz entusiasmó con la posibilidad de que La Roja lo diese vuelta en Polonia, pero finalmente no se pudo volver a batir la portería de los europeos.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el seleccionador agregó que este viaje a Europa "ha sido muy positivo el orden y el carácter que presentó el equipo".

La delegación chilena estuvo acompañada por el volante Arturo Vidal, estrella de los sudamericanos, quien es compañero de Lewandowski en el Bayern Munich.

Tres minutos después, Zielinski finiquitó dentro del área para establecer el 2-0 transitorio.

Con mayor solidez defensiva y desborde por la banda izquierda, Chile logró el descuento a los 37 minutos.

De esta forma, el elenco nacional formaría con Arias; Miiko Albornoz, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Paulo Díaz; Erick Pulgar, Lorenzo Reyes, Diego Valdés; Junior Fernandes, Ángelo Sagal y Castillo.

Y en la segunda parte, la presión de Chile en la salida polaca tuvo frutos.

Chile ordenó su juego con el avance de los partidos amistosos que comenzaron con el choque frente a Rumania el jueves pasado.

El arquero Gabriel Arias se mostró contento a nivel grupal y personal tras participar por primera vez como seleccionado chileno, específicamente en los amistosos ante Serbia, con triunfo por 1-0 en Graz, y frente a Polonia, en el empate a dos goles en Poznan.

Latest News