La lluvia pospuso la jornada de Roland Garros para el jueves

Del Potro tiene

La lluvia pospuso la jornada de Roland Garros para el jueves

Los partidos de este miércoles de cuartos de final de Roland Garros Rafa Nadal-Diego Schwartzman y Marin Cilic-Juan Martín Del Potro fueron interrumpidos a las 12:35 (hora argentina) debido a la lluvia que comenzó a caer sobre las pistas Philippe-Chatrier y Suzanne- Lenglen de París.

Rafael Nadal se medirá ante el argentino Diego Schwartzman (5:00 a.m. EN VIVO ONLINE vía ESPN) en la reanudación del partido por los cuartos de final de Roland Garros.

Sólo Jimmy Connors en el Abierto de Estados Unidos y Roger Federer en Wimbledon pueden presumir de haber alcanzado tantas veces las semifinales de un mismo Grand Slam. Schwartzman disfruta, a los 25 años, con su mejor ranking ATP, y está por segunda ocasión en cuartos de un Grand Slam, en busca de poder dar el gran batacazo del torneo y así avanzar por primera vez a semifinales en un Major. A Juan Martín le sobra el tenis para los 'Grand Slam'. Tuvo seis chances de quiebre -tres para pasar a sacar 5-4- ante Rafael Nadal (1), pero no las pudo rubricar y terminando pagando. En su historial hay partidos históricos como el encuentro de la final de la Copa Davis 2011 en la que Nadal ganó 1-6, 6-4, 6-1, 7-6. Stephens se impuso a su compatriota Madison Keys, 6-4, 6-4, en una semifinal 100% estadounidense.

En su camino a semifinales, Del Potro le ganó a los franceses Nicolás Mahut y Julien Benneteau, al español Albert Ramos Viñolas y al estadounidense John Isner.

Con su exitoso inicio de temporada, con triunfos en Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells, y su semifinal en París, el argentino confirmó su vuelta al más alto nivel.

Latest News