La lluvia pospuso la jornada de Roland Garros para el jueves

French Open             | Grand Slam

French Open | Grand Slam

Los partidos de este miércoles de cuartos de final de Roland Garros Rafa Nadal-Diego Schwartzman y Marin Cilic-Juan Martín Del Potro fueron interrumpidos a las 12:35 (hora argentina) debido a la lluvia que comenzó a caer sobre las pistas Philippe-Chatrier y Suzanne- Lenglen de París.

Rafael Nadal se medirá ante el argentino Diego Schwartzman (5:00 a.m. EN VIVO ONLINE vía ESPN) en la reanudación del partido por los cuartos de final de Roland Garros.

Sólo Jimmy Connors en el Abierto de Estados Unidos y Roger Federer en Wimbledon pueden presumir de haber alcanzado tantas veces las semifinales de un mismo Grand Slam. Schwartzman disfruta, a los 25 años, con su mejor ranking ATP, y está por segunda ocasión en cuartos de un Grand Slam, en busca de poder dar el gran batacazo del torneo y así avanzar por primera vez a semifinales en un Major. A Juan Martín le sobra el tenis para los 'Grand Slam'. Tuvo seis chances de quiebre -tres para pasar a sacar 5-4- ante Rafael Nadal (1), pero no las pudo rubricar y terminando pagando. En su historial hay partidos históricos como el encuentro de la final de la Copa Davis 2011 en la que Nadal ganó 1-6, 6-4, 6-1, 7-6. Stephens se impuso a su compatriota Madison Keys, 6-4, 6-4, en una semifinal 100% estadounidense.

En su camino a semifinales, Del Potro le ganó a los franceses Nicolás Mahut y Julien Benneteau, al español Albert Ramos Viñolas y al estadounidense John Isner.

Con su exitoso inicio de temporada, con triunfos en Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells, y su semifinal en París, el argentino confirmó su vuelta al más alto nivel.

Latest News