Màxim Huerta resta importancia a sus tuits antes de ser ministro

La entrevista más esperada » Sociedad » Actualidad » Menorca.info - Es diari

Màxim Huerta avanza que "seguramente" una mujer estará al frente de Deporte

El nuevo ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, ha estado visitando la Feria del Libro de Madrid y ante la prensa ha aprovechado para anunciar que el cargo para la Secretaría de Estado de Deportes "seguramente" será ocupado por una mujer, si bien no quiso dar a conocer el nombre.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a encontrarse con el que fue compañero de programa durante una década. Los culebrones que nos quedan y la homofobia que aguantaremos de algunos por el nuevo cargo de Màxim Huerta, gay y ministro. "De la mezcla de miedo, ganas e ilusión, sale lo bueno", ha recalcado.

A quienes lo criticaron en las redes, Huerta les dedicó un tweet en el que agregó que el deporte es respeto, superación, humildad y perseverancia. Sin ir más lejos, han salido a la luz varios tuits que el periodista publicó hace unos años, relacionados con el deporte, y no precisamente alabándolo.

El ex selecionador Vicente del Bosque ha rechazado el puesto de secretario de Estado para el Deporte que le ofreció el ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta. "Es un estamento muy grande, tiene una importancia muy relevante en la sociedad a todos los niveles, creo que va más allá del gusto que pueda tener una persona".El toreo pertenece al Ministro de Cultura, así se ha reconocido históricamente y nos sentimos orgullosos e identificados, pocas cosas forman parte de la cultura española como el mundo del toro".

"Los de la tele somos a la cultura lo que Las Ketchup a la historia de la música", afirma Évole en un ácido artículo, poniendo en contraposición las críticas a "la caja tonta" pero que luego colocamos en el sitio preferente en nuestros salones.

Latest News