Microsoft nos adelanta el primer trailer de Fallout 76

Uno de los momentos de la conferencia de EA

Uno de los momentos de la conferencia de EA MIKE NELSON

Además de DOOM Eternal, la conferencia de Bethesda en E3 2018 ("la compañía de videojuegos con mejor ranking en Metacritic en 2017", según dijeron) estuvo plagada de anuncios y sorpresas varias.

La firma estadounidense Bethesda montó su presentación previa de la E3 en el complejo de ocio L.A. LIVE, situado en el centro de Los Ángeles y en donde bajo una carpa organizó una velada muy atractiva con música en directo y con un vistoso escenario central rodeado de gradas para el público.

Aunque ya se habían desvelado algunas de sus características con anterioridad, "Fallout 76" ocupó la mayor parte de la presentación y el director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, aseguró que será "cuatro veces más grande" que "Fallout 4" (2015). Sí, se podrá jugar en solitario, pero la experiencia completa estará amarrada a internet, con construcción de bases y todos. Sí, al fin sabemos que hay un nuevo TESO en camino y sí, tras 25 años de historia, Bethesda va a crear una nueva franquicia, pero de ambos proyectos solo tenemos un logo y poco más. Saldrá a la venta en 2019.

El desarrollo de este título de rol mezclarará la estructura clásica de los últimos The Elder Scrolls como Skyrim, con otras mecánicas más propias de los juegos para móviles. En un simple teaser sin casi información, que fue nada más que una bocanada de aire para lo que vendría al momento: The Elder Scrolls VI.

Este juego tendrá versiones para dispositivos iOS y Android, y en el futuro para plataformas de realidad virtual.

Latest News