Morena Rial posteó una gran reflexión ¿dirigida a su padre?

El mensaje que el novio de More Rial tuvo que borrar por un error insólito

Este fue el insólito mensaje que borró el novio de More Rial

Ella le respondió en las redes.

Además, su productor musical Christian Manzanelli, de Onnix Entertainment Group, le rescindió el contrato porque no quiere meterse en la interna familiar.

Mirá la nueva imagen de Morena Rial. Y ella, claro, salió a responderle. Hace unos días, dio a conocer su página web para contrataciones y su nombre artístico "El ángel del amor". Por el mismo medio salió en busca de otra persona. "Hábleme al mail, saludos", escribió.

Este fin de semana la ex participante del Bailando posteó una foto suya en su perfil de Instagram y le agregó la frase: "No me importa nada". Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me FALLÓ quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y que de los actos hacerse cargo. No crean que por tenerlas ahora las tendrán toda la vida... "Y que digan lo que quieran de mi, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie mas estaba...", cerró la hija mayor de Jorge Rial. "Aunque duela o cueste, el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla", expresó.

Ahora, varias horas después de ese mal trago parece que Morena ya consiguió un nuevo apoyo y tal es así que anunció su desembarco definitivo en el mundo de la bailanta.

Latest News