Mundial Osorio admitió cómo están Guardado, Moreno y Reyes

Osorio a su llegada a Rusia

Mundial Osorio admitió cómo están Guardado, Moreno y Reyes

"Sabemos que vamos contribuyéndole al presente y al futuro del futbol mexicano", indicó.

"Estamos en la recta final para lo que nos hemos preparado durante casi 50 partidos, tenemos muy definido el equipo, lo que pensamos hacer contra cada uno de los rivales, ahora solamente a trabajar, a ejecutarlo y esperar que cada partido los muchachos estén a tope en su rendimiento". Han sido cerca de 50 partidos que nos han servido para corroborar a muchos jugadores.

Quien se dio unos minutos para pasar entre la estrecha vigilancia de soldados y llegar hasta la valla de seguridad fue el entrenador Juan Carlos Osorio, el último en salir de las salas del aeropuerto y de semblante serio, sin expresar mucha emoción por estar ya en el país mundialista, pero seguro de que ya tiene prácticamente definido al cuadro para el debut.

"Hoy entrenó Diego y la verdad por primera vez entrena todo el grupo junto, llevamos desde el primer día de concentración 21 sesión con la de hoy, y por primera vez estamos todos; es la quinta de Héctor Moreno; es la quinta sesión de la que participó Moreno activamente y Andrés con un trabajo regenerativo", dijo a Televisa.

"Nos toca establecer unos parámetros, estableciendo qué tan influyentes son los jugadores".

Así, a Diego se le realizarán más pruebas el día martes que confirmarán si estará en el Mundial o no. Mientras tanto, solo queda esperar noticias de nuestro canterano, el cual no deja de demostrar lo importante que se ha vuelto en sus equipos, pues así como consiguió ganarse la titularidad en el Porto, también se ha vuelto fundamental en el Tri.

Latest News