Oficial | ¡Julen Lopetegui es nuevo entrenador del Real Madrid!

El técnico español Julen Lopetegui

El técnico español Julen Lopetegui

El actual seleccionador dejará el cargo de La Roja tras la cita de Rusia y se hará cargo del campeón de Europa durante las próximas tres temporadas a partir del Mundial. El acuerdo entre el técnico español y la Casa Blanca se da a menos de un mes de renovar el vínculo entre Lopetegui y la Federación Española de Fútbol (RFEF) hasta la Eurocopa del 2020.

"Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional", señaló el elenco de la capital.

Además, el preparador marsellés, en palabras a la TF1, animó a la selección gala para el Mundial de Rusia, que comenzará este jueves y en el que los de Didier Deschamps se enfrentan a Dinamarca, Australia y Perú en el Grupo D. Tras un año de cesión a la UD Las Palmas, llegó a la primera plantilla del Real Madrid en 1989, donde estuvo hasta junio de 1991.

Lopetegui, que ya fuera entrenador del Castilla en la temporada 2008/2009, vuelve a sentarse en el banquillo del conjunto blanco para presidir en esta ocasión al primer equipo.

Zidane, que tenía dos años más de contrato, dijo adiós el pasado 31 de mayo. Si un técnico definido, el presidente del Real Madrid no quiere perder ni un solo día y avanza en el mercado de fichajes. Y, como entrenador, un Europeo sub'19 y un Europeo sub'21.

Latest News