Paul McCartney realizó un concierto sorpresa y estrenó nueva canción

Paul Mc Cartney dio un concierto sorpresa y estrenó una canción

Paul Mc Cartney dio un concierto sorpresa y estrenó una canción

Sin embargo, probablemente nadie se hubiese imaginado que sería el mismísimo Paul McCartney quien daría un concierto completamente sorpresa en el pub Philharmonic Dining Rooms.

El músico fue visto deambulando por la ciudad con James Corden horas antes del espectáculo, haciéndose fotografías en los lugares más emblemáticos de Liverpool.

Previo al concierto, algunos fans publicaron en redes sociales fotos y videos que muestran a Paul McCartney en distintos puntos de la ciudad como la estatua en honor a The Beatles ubicada en Pier Head y su antigua casa en Penny Lane.

Sin duda, los Beatles se han convertido en uno de los grupos más emblemáticos de la historia del pop rock británico y este hito no podría haber sido posible sin Paul McCartney. "¡No todos los días escuchas a Paul McCartney cantando todas las canciones de los Beatles con James Corden en un pub de Liverpool!".

En un exclusivo show para unas 50 personas, no faltaron clásicos de Los Beatles como Love Me Do, Back In The U.S.S.R. o Hey Jude. Como era una ocasión especial, el bajista aprovechó para presentar, por primera vez, una nueva canción de la que todavía no se sabe el nombre.

Latest News