Publican imágenes de "House of Cards" ya sin Kevin Spacey

En paralelo, se confirma que Diane Lane, Greg Kinnear, Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver, se unirán a elenco de House of Cards para su temporada final.

Se espera que House of Cards presente su última temporada a finales de año, aunque hasta el momento aún se está definiendo la fecha de estreno.

Conservando como productores ejecutivos a Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies.

Las imágenes llegaron con un escueto comunicado de Netflix, el cual no menciona en ninguna parte a Spacey, quien durante las cinco primeras temporadas integró la pareja protagonista.

La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth con MRC como el estudio para Netflix.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards.

Entre otros grandes logros, tiene 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos premios; un AFI Award; cuatro a los Writers Guild Award con un triunfo; dos a los premios BAFTA; cuatro al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award, entre otros reconocimientos.

En octubre de 2017 se suspendió la filmación de 'House of Cards' por las demandas que enfrentó Kevin Spacey por acoso sexual y conducta inapropiada en contra de Anthony Rapp e incluso por trabajadores y exempleados de la propia serie.

Latest News