Sepultan al DJ Avicii en cementerio declarado Patrimonio de la Humanidad

Así fue el último adiós de Avicii junto a sus familiares y cercanos

Sepultan al DJ Avicii en cementerio declarado Patrimonio de la Humanidad

Más de un mes después de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Avicii, considerado uno de los mejores Dj del mundo, familiares y amigos le han despedido en una ceremonia privada celebrada en Estocolmo.

DJ Avicii dejó un gran legado en la música electrónica. El funeral tuvo lugar el pasado domingo en Skogskyrkogården, un cementerio situado al sur de la ciudad sueca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre los asistentes, el empresario y amigo del DJ, Jesse Waits, que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una instantánea con el programa funerario, en el únicamente se podía leer el nombre y el año de nacimiento y muerte del artista sobre un fondo blanco con un pentagrama.

DJ Jesse Waits y su cuñado, Joakim Sterner, fueron parte de la despedida.

En mayo, el representante de Avicii confirmó que se realizarían una funeral privado para el aclamado DJ con fama mundial. Finalmente, el DJ se quitó la vida el pasado 20 de abril, en Omán, usando un cristal de una botella de vino con el que se causó una herida mortal. De acuerdo con su representante, él fue encontrado sin vida en Muscat, Oman. Aunque la causa de su muerte no fue reportada, luego la familia de Avicii publicó un comunicado donde sugirieron que él había muerto luego de un aparente suicidio.

"Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad".

"Cuando dejó de salir de gira, él quería encontrar un balance en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más amaba, la música".

"Nuestro amado Tim era un alma frágil en busca de respuestas a preguntas existencialistas". Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo.

Latest News