Angelina Jolie podría perder la custodia total de sus hijos

Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt en septiembre de 2016

Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt en septiembre de 2016

"Es crítico que cada uno de ellos tenga una sana y fuerte relación con su padre y madre", dijo un juez.

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por People, Jolie podría estar en peligro de perder la custodia de sus hijos si no toma medidas para mejorar la relación de estos con el actor.

Cabe destacar que la ex pareja tuvo a Shiloh, Vivienne, Zahara, Knox Leon, Pax y Maddox.

El juez también describió los pasos específicos que debe tomar Jolie para ayudar a Pitt a tener acceso a su relación con los niños, incluido un horario de visitas de verano detallado y un acceso telefónico fácil entre Pitt y cada uno de sus hijos, sin supervisión ni interferencia de su madre.

Segú TMZ!, el informe detalla un nuevo programa de custodia para el verano. Así, la actriz tiene la custodia completa de sus hijos, a los que Brad Pitt puede ver una vez a la semana. Además, a finales de junio podrá verlos durante diez horas al día y en el mes de julio tendrá a los niños con él durante cuatros días consecutivos, después a final de mes se trasladaran con él a Los Ángeles durante una semana.

Por su parte, si el actor quiere visitar a los niños en Londres (lugar donde hoy vive su ex pareja) deberá hacerlo en compañía de un psicólogo.

Asimismo, el juez ordenó que el actor de Fury puede llamar a sus retoños y tener conversaciones a través de mensajes sin que Angelina Jolie esté pendiente o alguien de su confianza. En cuanto a Maddox, de 16 años, podrá decidir él mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre.

Latest News