Arturo Vidal: "Sería un sueño jugar por Flamengo"

¿En qué equipo sudamericano jugaría Vidal?

El chileno Arturo Vidal le pegó a Messi y aseguró que los argentinos "sueñan con él"

El mediocampista chileno participó junto con Rafinha, compañero suyo en el club bávaro, de una entrevista muy relajada para el canal de YouTube Pilhado.

"Hay que preguntarle a él si se quedó con miedo conmigo", dijo Arturo Vidal. Sin embargo, el volante continuaría su carrera en Europa y no se plantearía por el momento volver a Sudamérica.

Clarín por su parte tituló "Arturo Vidal le pegó a Messi" y su nota menciona que el chileno "se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar".

Si la diversión se apoderó de su intervención en 'Pilhado', algo más serio se mostró Arturo Vidal durante otras declaraciones para 'FOX', en las que cambió radicalmente su discurso.

Al ser consultado por la selección argentina, el formado en Colo Colo ironizó con Lionel Messi y compañía.

"En ESPN Argentina, en tanto, comentaron "¡TERRIBLE! Luego de las risas, Vidal también añadió que "fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles e incluso empatarles". "Le tiró con todo a Messi".

En dicho espacio, el 'Rey' Arturo, a pocos días del debut de Argentina en el Mundial Rusia 2018 , recordó las dos finales en las que Chile se impuso, insinuó que Messi le tiene miedo y aseguró que volvería a derrotarlo si sus selecciones vuelven a verse las caras.

El Rey Arturo trapeó el piso con ellos y Messi. "Y muy mal si Chile no está calificado para la Copa del Mundo". Allí Vidal también envío un provocador mensaje al astro del Barcelona FC y a los argentinos.

Latest News